CÓMO PEDIRLE SEXO AN4L A TU PAREJA
Cuando estás decidido a practicar sexo anal, el primer paso es transmitírselo a tu pareja, y esto suele ser una de nuestras mayores barreras. Tanto si eres mujer como hombre, el momento de proponerlo es clave.

Chica hablando de sexo anal
Chica proponiendo practicar el sexo anal a su pareja
Lo más recomendable es que se lo digas a tu pareja de la forma más explícita posible, ya que las indirectas no tan claras pueden dar lugar a confusiones. Recuerda que al sexo anal también se le conoce como sexo griego, o hacer un griego, por lo que cualquiera de estas opciones a la hora de comunicarlo será igual de válida.
Nuestros consejos para introducir el tema sin morirte de vergüenza ni hacer que tu pareja salga corriendo del susto son:
Saca el tema sin cortarte fuera del momento de la relación sexual (experiencias previas, límites, preferencias, ideas, miedos...). Esto es especialmente importante sobre todo si uno o los dos sois principiantes en el sexo anal.
Pregunta sin temor y de forma explícita a tu pareja mientras estáis practicando relaciones sexuales también puede funcionar. Eso sí, ten en cuenta que la forma de expresarlo es importante, una cosa es ser clarx y otra es decirlo a lo bruto.
Puedes recurrir a la comunicación no verbal, auto estimulándote o guiando la mano de tu pareja, sobre todo cuando ya tienes cierta confianza con él o ella. ¡Seguro que lo capta!

No hay comentarios:
Publicar un comentario