martes, 24 de marzo de 2020

10 SECRETOS de las COREANAS para una PIEL PERFECTA




No cabe duda que la industria de la cosmética coreana está ganando gran popularidad en todo el mundo, como bien sabemos, las mujeres asiáticas se caracterizan por lucir una piel de porcelana que muchas de nosotras quisieramos, pero ahora puede dejar de ser un anhelo y convertirse en realidad, con algunos de los secretos con mayor efectividad
Comencemos

LIMPIEZA DE ROSTRO

No solo se lavan la cara una vez, sino que lo hacen dos; a las Coreanas les obsesiona limpiarse la cara, esto porque saben que es lo esencial para tener la piel brillante, hidratada y suave. El libro menciona que primero con un desmaquillante en aceite el cual  elimina la grasa y el maquillaje y permite hacer un masaje facial y después con uno de base acuosa  en gel o espuma, para eliminar restos de sudor o suciedad.


PROTECCIÓN SOLAR

Las coreanas hace tiempo que juegan a lo de “mantenerse lejos del sol”, cuenta la autora del libro. En los días soleados se rehúsan a que su piel se exponga al sol, por lo que llevan sus sombrillas.

RUTINA DE 10 PASOS

Puede que haya algunos que solo utilices una vez al mes o sólo durante una temporada
Desmaquillante y/o aceite limpiador, Limpiador de base acuosa, Exfoliante, Tónico, Esencia, Ampollas y sérums, Mascarilla, Contorno de ojos, Crema hidratante, Protección solar




MEJORAN LA PIEL, NO EL MAQUILLAJE

En vez de tapar las imperfecciones con maquillaje, los coreanos tienden a centrarse en productos de cuidado facial para una piel mejor cuidada, van a la raíz del problema o los traten antes de que empiece.

MASCARILLA DE ARROZ


En el mercado existen miles de productos, pero tal vez la receta más efectiva es la que ha pasado de generación en generación y que está hecha a base de arroz. 
Este ingrediente tiene grandes beneficios para la piel, ayuda a la producción de colágeno en la piel, contiene grandes cantidades de vitamina E, oryznol gamma y confiere cierta protección contra el daño solar. 
Lo increíble de esta mascarilla es que los resultados podrás notarlos desde la primera aplicación, pero si continúas usándola por dos meses, descubrirás una reducción en las manchas, acné y arrugas.  
Paso a paso
mezclan 3 cucharadas de arroz natural cocido, 1 cucharada de miel y otra de leche. Coloca la mascarilla en tu rostro, cuello y manos. Déjala actuar por 15 minutos, después enjuágala con el agua con la cociste el arroz. 



PRODUCTO INDICADO PARA CADA PIEL

Para muchas la edad es el factor más importante a la hora de comprar algún producto para la piel. Los productos adecuados para ti no se formulan según la edad que tengas, sino según el estado de tu piel, así que no deberías comprar una línea de cosméticos basándote en el grupo de edad al que perteneces.

LO NATURAL NO SIEMPRE ES MEJOR

Charlotte Cho añade algo a favor de la química: “Hay miles de sustancias naturales que son extremadamente irritantes para la piel, por ejemplo la hiedra venenosa o incluso la hierba. Muchos conservantes sintéticos son una opción mejor para estabilizar el producto y pueden conservarlo con eficacia durante más tiempo”.

REGLA DE 10 SEGUNDOS

Para que la piel luzca limpia, sana y fresca, la crema humectante se aplica 10 segundos después de salir de la ducha.

CONNSUMEN ANTIOXIDANTES

La alimentación es parte fundamental para el cuidado de la piel y consumir alimentos altos en antioxidantes es lo mejor, muchos de los alimentos de las coreanas tienen un alto poder en antioxidantes.


¡Muy bien! ahora los conoces, coméntame tu ¿Que opinas? Sin duda conocer tu experiencia de este post me importa, asi que no te vayas sin comentar y seguirme para que no te pierdas los proximos posts que se vienen SÚPER geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario