Nosotras hacemos en algunas ocasiones todo lo imposible por evitar que lleguen los signos de vejez. Si ya cumpliste o estás por cumplir los 25 años, entonces seguramente tu mamá o abuela te han dicho que comiences a cuidar tu rostro, porque las arrugas y los signos de la edad comienzan a llegar cuando menos te lo esperes.

Y aunque existen muchos sueros, cremas y tratamientos, en algunas ocasiones lo mejor que puedes hacer es optar por lo natural, ya que además de no añadir químicos a tu cuerpo, ahorrarás muchísimo dinero.

Uno de los ingredientes estrella que combate los signos de la edad es el huevo, ya que gracias a sus nutrientes, proteinas y vitaminas, reduce, destenta la piel, reduce bolsas de los ojos, elimina impurezas y quita manchas.

A continuación, te presentamos 4 mascarillas con este ingrediente estrella que te ayudarán a eleminar los signos de la edad:

1-Mascarilla de huevo y miel:
- 1 clara de huevo
- 1 cucharada de harina de trigo
- 1 cucharada de miel
Mezcla perfectamente todos los ingredientes hasta obtener una pasta uniforme. Distribuye sobre tu rostro, deja reposar por 10 minutos y retira con agua fría.

2-Despídete de las bolsas de los ojos:
Bate a la perfección un huevo entero crudo. Con las yemas de tus dedos, aplícalo suavemente sobre los párpados, déjalo actuar 10 minutos y enjuaga de forma muy delicada, ya que esta capa es sumamente fina.

3-Mascarilla de huevo y limón:
- 1 clara de huevo
- 2 cucharadas de zumo de limón
- 1/2 cucharada de miel
Mezcla todos los ingredientes hasta tener una mascarilla uniforme. Aplícala sobre tu rostro, deja actuar 15 minutos y enjuaga con agua fría. Recuerda que esta mezcla sirve para exfoliar y quitar las manchas de la piel.

Huevo hidratante:
- 1 clara de huevo
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 cucharada de miel
Al igual que las mascarillas anteriores, revuelve los ingredientes a la perfeccción. Déjala actuar en tu rostro por 20 minutos y enjuaga con agua fría.

No hay comentarios:
Publicar un comentario