Las cejas y pestañas, funcionan para nuestros ojos como protectores de cualquier suciedad o impureza que se le acerque, lo que le da gran utilidad, además le agregan valor de atracción a cualquier mirada, pero si como yo, no posees unas cejas y pestañas largas y frondosas como preferirías, puedo ayudarte con esta recopilación de excelentes tips que me han funcionado, ahora es tu turno.
Comencemos.
Necesitarás:
* 1 cebolla
* Aceite de ricino o aceite de coco
* Un chorrito de agua
* Un cotonete
PROCEDIMIENTO
1. Pica la cebolla en cuadritos, posteriormente licúala con el chorrito de agua.
2. Saca la mezcla y cuélala.
3. Separa tres cucharadas del jugo de cebolla en otro recipiente y agrega el aceite. Revuelve perfectamente y con ayuda de un cotonete coloca este aceite casero en tus pestañas y cejas.
Te recomiendo que apliques este remedio durante la noche por un mes para notar los cambios.
La cebolla nos ayuda a mejorar el crecimiento de los folículos capilares, por lo que es ideal para que crezca tu cabello de forma sencilla y rápida, sin necesidad de usar productos químicos, mientras que el aceite de ricino combate los hongos como la caspa, por lo que este tratamiento te ayudará a facilitar el crecimiento.
NOTA: Ten mucho cuidado en la aplicación de las pestañas para evitar que entre este aceite a tus ojos.
Estimula el crecimiento
Uno de los mejores trucos para estimular el crecimiento de las pestañas y cejas es nutrirlas a profundidad a través de productos que las hidraten y fortalezcan evitando su deterioro.
Entre los productos más efectivos, encontramos el aceite de oliva y el aceite de ricino, ambos son ideales para nutrir y estimular el crecimiento de las pestañas. Para sacar el máximo provecho, aplica alguno de los 2 aceites en las pestañas de ambos ojos antes de ir a dormir,de igual forma con las cejas así actuará durante toda la noche. Hazlo cada día y verás como en muy poco tiempo, notas la diferencia.
Muy bien! ahora que conoces estos tips, coméntame tus favoritos, cualquier duda, solo déjame saber tu opinión y sobretodo ¡Gracias por leer!




No hay comentarios:
Publicar un comentario