martes, 7 de abril de 2020

Crean pulsera que da descargas eléctricas si comes MUCHO. Ideal para bajar de peso.



El comer demasiado no es algo normal, la gula es la practica de comer mucho incluso cuando ya estas satisfecho. Esto provoca que comas al grado de vomitar, no solo la gula provoca que comas en exceso, la ansiedad en algunos casos provoca lo mismo. Pero aquí no solo estamos hablando de que no debes comer de mas, si no que México es uno de los principales países con obesidad tanto en niños como en adultos. Las personas estamos acostumbradas a la comida rápida y poco saludable por el ritmo que llevamos de vida. Las personas que comen demasiado buscan diferentes alternativas para poder bajar de peso. Esto va desde operaciones, hasta dietas tan estrictas que es imposible seguirlas al pie de la letra. Otra cosa que a las personas no les gusta hacer y que lo deben de realizar unas dos veces por semana es el ejercicio.

Empresa busca ayudar a las personas y crea pulsera para bajar de peso.

La empresa Interactive IO decide ayudar a miles de personas con su problema de peso creando una pulsera. Esta pulsera es capaz de detectar cuando una persona esta comiendo de mas y le da unas pequeñas descargas eléctricas, la pulsera aparte de ser inteligente, tiene un diseño muy lindo y discreto. ¿Como se da cuenta la pulsera de cuanto comes? Muy fácil, esta pulsera detecta los movimientos de la cara, así cuando movemos la mandíbula para comer la pulsera lo detecta. Inconscientemente estarás cuidando la manera en la que comes, y trataras de comer lo menos posible para no recibir una descarga.
La pulsera ya esta a la venta y la puedes conseguir de manera online, tiene diferentes colores y diseños, los cuales se ajustan a tu personalidad. Tambien se le puede ajustar el voltaje de descarga.  Recuerda que esta pulsera esta diseñada para dar descargar y así no comas mas, pero sin duda ella no te ayudara con los malos hábitos. Debes empezar por cambiar tanta comida chatarra por comida saludable. Esto no es de la noche a la mañana, pero poco a poco reducirás esos kilos de mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario