En lo personal no me gustan las dietas y no soy fan de seguir una, pero esta chica si no supo como reaccionar a tal situación. Esto paso en Perú, cuando una chica cansada de que no le quedara la ropa que ella quería, se puso a dieta. Y como toda persona responsable, decidió ir al nutriologo y que le mandara una dieta. Eso es algo muy importante de resaltar, si tu deseas iniciar con una diera debes ir con un experto, jamas sigas dietas de personas que no son profesionales. Esta chica al momento de presentarse con el nutriologo el decidió hacerle muchas preguntas y una de ellas era cual era su comida favorita y ella contesto que tacos. El medico le comento que no le pondría en la dieta tacos a lo que la mujer se molesto. Uno debe controlar sus emociones.
Destroza consultorio.
El doctor llamado Jose N. decidió platicar con la mujer para decirle que consumir tacos en su dieta no era tan buena idea, ya que tienen muchos carbohidratos. Por mas que el medico le explicaba que eso no se iba a poder la mujer cada vez se enoja mas y mas. Para tratar de calmar las cosas el medico le dijo que si quería los podía comer, pero solo una vez cada 15 días o una vez al mes, la mujer se molesto mas. La mujer que en ese momento no supo como controlarse, decidió hacerle saber al medico que ella estaba molesta. Así que comenzó a lanzar todos los objetos del escritorio por todos lados. El medico como todo un caballero decidió solo salirse del consultorio y llamar a las autoridades.
En poco tiempo la mujer destruyo su oficina, al momento llegaron las autoridades y por mas que la mujer de nombre Claudia, pidió disculpas ya era demasiado tarde. Si tu que lees esto decides iniciar una dieta, es mejor que te prepares ya que te quitaran muchas cosas que amas comes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario