lunes, 6 de abril de 2020

Fastidiado de su esposa, busca robar un banco para ir a la cárcel, y le dan arresto domiciliario


Vivir en pareja es una de las experiencias mas bonitas que le puede pasar a un pareja, el casarse, empezar una familiar, etc. Al paso de los años el amor puede crecer o puede pasar todo lo contrario y me temo a esta pareja le paso eso. Lawrence de Holanda, estaba casado de su pareja, no sabia como decirle que la relación ya se había desgastado con el paso de los años.  Así que se le ocurrió hacer una locura, ya lo había pensado, ya lo había meditado y para el fue una solución muy buena. Era un plan perfecto, el tenia planeado as4ltar un banco, para que lo mandaran a la cárcel un buen tiempo y así estar lejos de su esposa por muchos años. Entrando a la sucursal, se acerca a la caja y en un papel puso «Dame todo el dinero, esto es un as4lto».

«Prefiero estar en la cárcel, antes de volver con mi esposa.»

La cajera accedió a darle el dinero y el hombre salio de bando con una buena cantidad de efectivo. Una vez hecho todo, se sentó a esperar a que llegara la policía. Los empleados consternados por tan cosa, decidieron llamar a la policía. El señor les contra las autoridades que desea estar tras las rejas antes de volver a casa con su esposa. Todo estaba saliendo tal cual el deseaba, pero jamas imagino que la vida le jugaría una mala broma. Este señor se encontraba feliz, incluso las autoridades decían que era el primer caso donde una persona estaba feliz por estar en la cárcel. Pero las ilusiones le duraron muy poco.
Tras analizar el caso, vieron que el hombre no actuaba de mala fe y aparte no tenia antecedentes. Así que le dieron 3 años de arresto domiciliario y 85 horas de servicio a la comunidad. El señor se encontraba muy molesto ya que el decía que había robado, merecía estar en la cárcel. Todo el mundo le decía que tal vez estaba exagerando las cosas. Al final el señor termino regresando a casa con su esposa y pasando los 3 años que le marcaba la justicia.
Si tu te encuentras en un caso similar como el de este hombre, creo que la separación es una buena opción, antes de cometer una locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario