domingo, 29 de noviembre de 2020

10 poses perfectas para quienes tienen un pene pequeño

 

El sexo a veces puede convertirse en un momento incómodo cuando esperas más de lo que tu chico puede dar pero lo que debemos entender es que lo más importante es su actitud ya que la genética es irreversible.



Para muchas el tamaño si importa, sin embargo no todas tienen la dicha de que su novio sea un hombre dotado. Pero no te preocupes guapa, si este es tu caso y tu chico tiene un pene pequeño, no hay motivos para que tu pareja no te haga sentir unos ricos  orgasmo.

Por esta razón, te presentamos 10 poses perfectas para aquellos que la tienen pequeña. ¡Atentas!


1. El perrito

La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico. A él le da sensación de control y a ella le da la posibilidad de doblarse hacia delante apoyando sus codos o brazos y apretar y juntar las piernas para acortar el canal vaginal. De esta forma, la penetración es más profunda.

2. El sabueso

Parece una variación de la postura del perrito, pero si lo pruebas podrás comprobar que si arqueas la espalda notarás una diferencia sustancial.

Para realizar esta postura, también tienes que ponerte a cuatro patas, pero esta vez tienes que apoyarte sobre tus antebrazos, arquear la espalda y subir el trasero para que tu pareja pueda acoplarse por completo a tu cuerpo.

CONTINÚA EN LA SIGUIENTE PAGINA 👇

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario